Preview Mode Links will not work in preview mode

Desenreda el Hilo: Viviendo el Yoga Sutra hoy

Una guía completa para principiantes para vivir los Yoga Sutra hoy

¿Se puede aplicar hoy el Yoga Sutra de Patanjali? Sutra significa hilo. Yoga Sutra es el hilo conductor del yoga. La mayoría de las interpretaciones del Yoga Sutra son complejas y difíciles de comprender. Después de invertir más de 12 años estudiando, cantando y enseñando los Yoga Sutras, Rubén Vasquez te guía en un viaje explorando la sabiduría de los Yoga Sutra de Patanjali. Esta sabiduría ancestral es relevante y aplicable para los estudiantes y profesores de yoga de hoy. Además de explicaciones y ejemplos claros, cada episodio ofrece preguntas útiles para volver a conectar con tu claridad y armonía naturales. Desenreda el hilo es una invitación a estar felizmente presente en tu vida.

Aug 26, 2019

Fe Vitalidad Memoria Ecuanimidad y Sabiduria

Proceso gradual comenzando con la confianza que genera entusiasmo para permanecer enfocado en el objetivo del camino. La memoria ayuda a mantener la dirección y poco a poco la mente se calma. Luego, es más factible notar intuiciones que llevan a la sabiduría. ¿Como estás...


Aug 19, 2019

Relación con tu propio cuerpo y desencarnación

El contrapunto y complemento entre vida y consciencia. ¿Te identificas con tu cuerpo? ¿Estás identificado con tus creencias?¿Qué pasa cuando exploras la desencarnación?

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes comprar tu libro de Desenreda el hilo en:


Aug 12, 2019

Silencio y calma interior con algunas impresiones residuales

A medida que aumenta tu silencio interior, ¿estás notando algunos patrones en los pensamientos, recuerdos e ideas que interrumpen ese silencio? ¿Qué ha dejado fuertes impresiones en ti? ¿Cómo influyen esas impresiones en tus decisiones y...


Aug 5, 2019

Como resultado de la práctica y el desapego, las distracciones disminuyen y la concentración puede moverse orgánicamente a mayores niveles de sutileza desde la reflexión, la contemplación, la euforia y la profunda quietud interior. ¿Cuáles son los aspectos más sutiles de tu ser?