Preview Mode Links will not work in preview mode

Desenreda el Hilo: Viviendo el Yoga Sutra hoy

Una guía completa para principiantes para vivir los Yoga Sutra hoy

¿Se puede aplicar hoy el Yoga Sutra de Patanjali? Sutra significa hilo. Yoga Sutra es el hilo conductor del yoga. La mayoría de las interpretaciones del Yoga Sutra son complejas y difíciles de comprender. Después de invertir más de 12 años estudiando, cantando y enseñando los Yoga Sutras, Rubén Vasquez te guía en un viaje explorando la sabiduría de los Yoga Sutra de Patanjali. Esta sabiduría ancestral es relevante y aplicable para los estudiantes y profesores de yoga de hoy. Además de explicaciones y ejemplos claros, cada episodio ofrece preguntas útiles para volver a conectar con tu claridad y armonía naturales. Desenreda el hilo es una invitación a estar felizmente presente en tu vida.

Jul 27, 2020

La consciencia y las experiencias interactúan para aclarar la distinción entre lo que es duradero y lo que es temporal. ¿Cómo interactúan tu consciencia y tus experiencias? ¿Cómo decides que merece tu atención, tiempo y energía? ¿Qué en ti es permanente? ¿Qué en ti es temporal? 


Jul 20, 2020

¿Cuál es la relación entre mundo, experiencias y consciencia?

¿Cuál es el papel de tus experiencias? ¿Cómo participas en el mundo? ¿Cuál es tu relación con lo que experimentas? ¿Quién está sintiendo?

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes comprar tu libro de Desenreda el hilo en:


Jul 13, 2020

¿Cuál es la razón de ser de las experiencias?

La relación entre la consciencia y las experiencias.
Puedes elegir entre dos opciones distintas: identificarte con tus experiencias; o liberarte de toda identificación y elegir experimentar directamente el espacio, la quietud y el silencio de la consciencia pura.

 


Jul 6, 2020

La capacidad de presenciar las experiencias en sus interminables cambios.

¿Cóomo estás cultivando tu presencia? ¿Estás consciente del espacio, la quietud y el silencio en el que suceden todas tus experiencias? ¿Qué sucede cuando eliges sumergirte completamente en la pausa, el silencio y la quietud?