Preview Mode Links will not work in preview mode

Desenreda el Hilo: Viviendo el Yoga Sutra hoy

Una guía completa para principiantes para vivir los Yoga Sutra hoy

¿Se puede aplicar hoy el Yoga Sutra de Patanjali? Sutra significa hilo. Yoga Sutra es el hilo conductor del yoga. La mayoría de las interpretaciones del Yoga Sutra son complejas y difíciles de comprender. Después de invertir más de 12 años estudiando, cantando y enseñando los Yoga Sutras, Rubén Vasquez te guía en un viaje explorando la sabiduría de los Yoga Sutra de Patanjali. Esta sabiduría ancestral es relevante y aplicable para los estudiantes y profesores de yoga de hoy. Además de explicaciones y ejemplos claros, cada episodio ofrece preguntas útiles para volver a conectar con tu claridad y armonía naturales. Desenreda el hilo es una invitación a estar felizmente presente en tu vida.

Aug 31, 2020

El yoga elimina las impurezas, aumenta la sabiduría y establece discernimiento consciente

¿Existen deficiencias en tus actitudes, postura, movimientos, respiración, pensamiento, sentimiento e interacciones? ¿Hay alguna señal de que estás creciendo en claridad y sabiduría?

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes...


Aug 24, 2020

Pasos que llevan a la integración completa (samadhi)

Notar sufrimiento. Identificar causas del sufrimiento. Reducinr distracciones. Clima interno de claridad. Todo lleva a la liberación. Desinterés en manipular las fuerzas de la naturaleza. Armonía sin esfuerzo.

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes comprar tu...


Aug 17, 2020

Notar la diferencia fundamental entre ser y hacer

La persona establecida en el discernimiento consciente reconoce la diferencia fundamental entre vivir en armonía con la perfección de la vida, por un lado, y vivir en las historias en su cabeza, por el otro. ¿Puedes establecer tu intención de permanecer consciente?


Aug 10, 2020

La relación entre consciencia, experiencias y presencia.

En tus actividades diarias, ¿tiendes a identificarte más con las sensaciones o con la capacidad de presenciar? ¿Son tus formas de moverte y respirar restrictivas o liberadoras? ¿Tus interacciones están informadas por tu consciencia o por tus experiencias?


Aug 3, 2020

¿Cómo aclaras la diferencia entre tus experiencias y tu consciencia?

Cuando crees que eres tus experiencias, tus historias y tu cuerpo la confusión te rodea llevándote a un ciclo interminable de sufrimiento y aflicciones.

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes comprar tu libro de Desenreda el hilo en: