Preview Mode Links will not work in preview mode

Desenreda el Hilo: Viviendo el Yoga Sutra hoy

Una guía completa para principiantes para vivir los Yoga Sutra hoy

¿Se puede aplicar hoy el Yoga Sutra de Patanjali? Sutra significa hilo. Yoga Sutra es el hilo conductor del yoga. La mayoría de las interpretaciones del Yoga Sutra son complejas y difíciles de comprender. Después de invertir más de 12 años estudiando, cantando y enseñando los Yoga Sutras, Rubén Vasquez te guía en un viaje explorando la sabiduría de los Yoga Sutra de Patanjali. Esta sabiduría ancestral es relevante y aplicable para los estudiantes y profesores de yoga de hoy. Además de explicaciones y ejemplos claros, cada episodio ofrece preguntas útiles para volver a conectar con tu claridad y armonía naturales. Desenreda el hilo es una invitación a estar felizmente presente en tu vida.

May 31, 2021

Sigue perfeccionando la habilidad de dirigir tu atención internamente para sentir y presenciar la riqueza de tu universo interior. Es importante no confundir la práctica con la experiencia resultante.

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes comprar tu libro de Desenreda el hilo en:


May 24, 2021

Qué es lo suficientemente importante para dedicarle tu concentración? ¿Has notado que concentrarte principalmente en experiencias y metas temporales a menudo resulta en una montaña rusa emocional del éxito a la derrota, de la insatisfacción a la sensación de logro?

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes...


May 17, 2021

Las definiciones de yoga incluyen: medios sobrenaturales, encanto, encantamiento y arte mágico; y la definición de un practicante de yoga, un yogui o una yoguini, incluye mago, prestidigitador y alguien que posee poderes sobrehumanos.
¿Es posible que lal práctica de yoga confiera poderes extraordinarios?


May 10, 2021

Acción yóguica [2.1-2.2]
Aflicciones [2.3-2.11]
Efectos [2.12-2.14]
Sufrimiento [2.15-2.17]
Consciencia y experiencias [2.18- 2.22]
Discernimiento [2.23-2.27]
Ramas del yoga [2.28-2.55]

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes comprar tu libro de Desenreda el hilo en:


May 3, 2021

¿Está tu consciencia al servicio de tus sentidos o están tus sentidos al servicio de tu consciencia?
¿Puedes articular tus sentidos para apoyar tu enfoque en un solo punto? ¿Te ayudan tus sentidos a participar conscientemente en tu vida?

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes comprar tu libro de Desenreda el...