Preview Mode Links will not work in preview mode

Desenreda el Hilo: Viviendo el Yoga Sutra hoy

Una guía completa para principiantes para vivir los Yoga Sutra hoy

¿Se puede aplicar hoy el Yoga Sutra de Patanjali? Sutra significa hilo. Yoga Sutra es el hilo conductor del yoga. La mayoría de las interpretaciones del Yoga Sutra son complejas y difíciles de comprender. Después de invertir más de 12 años estudiando, cantando y enseñando los Yoga Sutras, Rubén Vasquez te guía en un viaje explorando la sabiduría de los Yoga Sutra de Patanjali. Esta sabiduría ancestral es relevante y aplicable para los estudiantes y profesores de yoga de hoy. Además de explicaciones y ejemplos claros, cada episodio ofrece preguntas útiles para volver a conectar con tu claridad y armonía naturales. Desenreda el hilo es una invitación a estar felizmente presente en tu vida.

Mar 31, 2019

¿Hasta que punto conozco mis inclinaciones? ¿Cómo se manifiestan estas tendencias física, mental y emocionalmente? ¿Son mis propensiones mi mejor amigo o mi peor enemigo? ¿Cómo influyen mis tendencias en mi perspectivas, decisiones y acciones?

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes comprar tu libro de...


Mar 22, 2019

¿Con que me identifico? ¿Cuales de las maneras de ser con las que me identifico son temporales? ¿Cómo influyen mis etiquetas en mi perspectivas decisiones y acciones?

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes comprar tu libro de Desenreda el hilo en:


Mar 16, 2019

¿Cuál es mi verdadera naturaleza?
Resumen: Este sutra nos dice qué sucede cuando podemos regular nuestras formas de ser o actividades internas con éxito. ¿Qué sucede cuando eliges quedarte con las sensaciones sin palabras y la combinación de todo lo que estás sintiendo sin tener que agregar una opinión o una...


Mar 10, 2019

¿Estás participando plenamente en tu vida?

Si tiendes a distraerte, comienzas por tomar consciencia de tus maneras de ser. Te das cuentas como te afectan. Distingues entre lo que puedes controlar y lo que está más allá de tu control a nivel físico, mental, respiratorio y emocional.


Mar 2, 2019

Una vez estas listo, te comprometes contigo mismo y con tu vida a estar presente. Una actitud de curiosidad puede ser útil para motivarte a regresar continuamente a la presencia a pesar de las muchas distracciones que encontrarás. Cultivar la gratitud también ayuda. Otras opciones incluyen cantar Atha o el mismo yoga...