Preview Mode Links will not work in preview mode

Desenreda el Hilo: Viviendo el Yoga Sutra hoy

Una guía completa para principiantes para vivir los Yoga Sutra hoy

¿Se puede aplicar hoy el Yoga Sutra de Patanjali? Sutra significa hilo. Yoga Sutra es el hilo conductor del yoga. La mayoría de las interpretaciones del Yoga Sutra son complejas y difíciles de comprender. Después de invertir más de 12 años estudiando, cantando y enseñando los Yoga Sutras, Rubén Vasquez te guía en un viaje explorando la sabiduría de los Yoga Sutra de Patanjali. Esta sabiduría ancestral es relevante y aplicable para los estudiantes y profesores de yoga de hoy. Además de explicaciones y ejemplos claros, cada episodio ofrece preguntas útiles para volver a conectar con tu claridad y armonía naturales. Desenreda el hilo es una invitación a estar felizmente presente en tu vida.

Jul 29, 2019

Dejando de lado todas las distracciones

Es posible dejar de perseguir sensaciones, pensamientos y emociones.¿Qué no es temporal? ¿Hay algo que perdure? ¿Al contemplar la impermanencia sientes algún cambio en tus estados de ánimo, pensamientos y acciones? ¿Cuál es el trasfondo de toda la vida?


Jul 22, 2019

Complementando la práctica con estar libre de expectativas

¿Cuáles son las fuentes de distracción para mí en casa, en el trabajo, en mi práctica de yoga y en mis interacciones con los demás? ¿Qué es lo que deseo? ¿Cuáles son las expectativas, creencias y hábitos a los que estoy apegado? ¿Tengo una...


Jul 14, 2019

Creando consistencia en tu práctica

¿Puedes practicar sin interrupciones? ¿Estás dando lo mejor de ti? ¿Cómo están reflejadas tus intenciones en tus acciones? ¿Te motiva una curiosidad sana o ambición? ¿Cuáles son las cualidades de tus acciones? ¿Son sabias tus acciones? Como es probable que te distraigas,...


Jul 7, 2019

¿Cuáles son tus compromisos? ¿Están tus compromisos alineados con tu propósito sincero? ¿En qué inviertes tu tiempo y energía? ¿Cuál es tu objetivo para tu práctica de yoga? ¿En qué se parece o se diferencia ese objetivo de los objetivos que tienes en tu vida?

https://simple-yoga.org/es/inicio/

Puedes...