Preview Mode Links will not work in preview mode

Desenreda el Hilo: Viviendo el Yoga Sutra hoy

Una guía completa para principiantes para vivir los Yoga Sutra hoy

¿Se puede aplicar hoy el Yoga Sutra de Patanjali? Sutra significa hilo. Yoga Sutra es el hilo conductor del yoga. La mayoría de las interpretaciones del Yoga Sutra son complejas y difíciles de comprender. Después de invertir más de 12 años estudiando, cantando y enseñando los Yoga Sutras, Rubén Vasquez te guía en un viaje explorando la sabiduría de los Yoga Sutra de Patanjali. Esta sabiduría ancestral es relevante y aplicable para los estudiantes y profesores de yoga de hoy. Además de explicaciones y ejemplos claros, cada episodio ofrece preguntas útiles para volver a conectar con tu claridad y armonía naturales. Desenreda el hilo es una invitación a estar felizmente presente en tu vida.

Nov 25, 2019

Eliminar distracciones enfocando los sentidos sutilmente.

Desarrollando sensibilidad para enfocar los sentidos en vez de perseguir los estímulos sensoriales. Exploración internar a través de la experiencia directa. ¿Que notas? ¿A dónde va tu consciencia a medida que las impresiones sutiles se desvanecen?


Nov 18, 2019

La respiración como punto de enfoque

Sintonizarte con tu respiración es un portal directo a la presencia. Invitar tu atención hacia adentro y estableciendo una conexión íntima con tus procesos respiratorios. ¿Existen diferencias entre las cualidades de tu respiración cuando la regulas y cuando tu cuerpo respira...


Nov 11, 2019

¿Cómo contrarrestas tus prejuicios y opiniones?

Armonizando el enfoque puntual sostenido con actitudes de moderación. ¿Qué sientes por las personas que son felices? ¿Qué sientes por las personas que están sufriendo? ¿Cómo respondes cuando ves a alquien virtuoso? ¿Qué haces frente a acciones reprochables?...


Nov 4, 2019

¿Qué es suficientemente importante para merecer tu completa atención?

¿En qué inviertes tu energía, tiempo y recursos? ¿Sospechas que otros tiempos y lugares son más importantes que el lugar en el que estás ahora? ¿Cual es la fuente de tus distracciones? ¿Qué es realmente duradero?